EU.- Esos últimos meses han sido sumamente difíciles para el cantante Nick Carter. El pasado mes de noviembre Carter y su familia se enfrentaron a una dolorosa pérdida cuando su hermano menor, Aaron Carter, fue encontrado sin vida en la bañera de su casa.
Ahora, el integrante de la popular banda Backstreet Boys enfrenta otra dura prueba, pues en medio de su duelo, ha sido acusado por presunta agresión sexual en contra de una menor de edad.
De acuerdo con TMZ, el incidente habría tenido lugar en 2001, cuando la agrupación se encontraba en una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos que incluían Washington, lugar donde supuestamente sucedió todo.
Según la demandante, una chica de entonces 17 años con autismo y parálisis cerebral, tras asistir a un concierto del grupo fue invitada por el propio Carter a su autobús. Una vez dentro, el cantante le habría preguntado si quería algo de tomar y le ofreció una “bebida de color rojo”, que hizo pasar por jugo de arándanos.
En sus declaraciones, la joven asegura que Nick llamó al trago “jugo VIP” y aunque al momento de probarlo le supo mal, decidió tomarlo para no ser grosera. Ahora cree que lo que en realidad bebió fue una mezcla de alcohol y jugo de arándano.
Posteriormente, Carter la habría llevado al baño del autobús para pedirle que le practicara sexo oral y una vez que terminaron condujo a la chica hasta la cama, donde continuaría agrediéndola. Ella amenazó con contarle a la gente lo que había pasado, pero él le dejó claro que nadie le creería y la habría llamado “pequeña perra”.
SC/