EU.- Johnny Depp no sale de una para meterse en otra y es que aunque parecía había llegado la calma a su vida luego de ganar el juicio contra Amber Heard, lamentablemente no es así.
Recientemente se dio a conocer que un excompañero de trabajo lo volverá a llevar a la corte ¿la razón? De nuuuuevo la violencia.
¿Qué fue lo que pasó?
Un excompañero de trabajo de Johnny Depp lo acusó de una presunta agresión y llevarán el tema a la corte.
De acuerdo con el medio Variety, el hecho ocurrió en julio de 2019. El gerente de locación Gregg ‘Rocky’ Brooks interpuso una demanda en contra del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ por presuntamente haberlo golpeado mientras filmaban la película ‘City of lies’ afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.
El hombre señala que el actor lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y todavía lo retó diciendo que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba en la cara.
A pesar de los insultos, el gerente de localización no respondió a las agresiones de Depp, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y por eso habría reaccionando de esa manera.
La razón del enojo de Depp fue porque Gregg ‘Rocky’ Brooks se negó a extender el permiso de grabación por tercera ocasión.
SC/
Comments 1