Sam Smith, anunció GLORIA The Tour, su primer recorrido por Norteamérica desde el 2018. La gira como headliner en 27 ciudades arrancará el 25 de julio en la FTX Arena en Miami, Florida e incluye shows en el Madison Square Garden de Nueva York (8 de agosto) y, el Kia Forum en Inglewood, California (31 de agosto). Jessie Reyez, quien participa en el próximo álbum de Smith, Gloria, será la invitada especial en todas las fechas, excepto el 4 de agosto.
Gloria, el cuarto disco de estudio de Sam próximo en lanzarse el 27 de enero a través de Capitol Records, incluye el sencillo nominado al GRAMMY “Unholy”, el cual pasó tres semanas en el #1 del Billboard Hot 100, y cuatro semanas en la cima del Top de sencillos oficial del Reino Unido. La canción también alcanzó la primera posición en el Top 40 de Mediabase Airplay, pasando 29 días consecutivos en el #1 de la lista Spotify Global, bombardeando las búsquedas de Apple y Shazam.
“Unholy” fue aclamada como una de las mejores canciones de 2022 por la Rolling Stone, quien señaló: “Smith… se alejó de su característico sonido de balada para crear una canción pegajosa y sucia, que trata sobre un papá que se calienta en The Body Shop a espaldas de mamá”. La canción apareció en la lista de muchos otros medios, incluyendo Associated Press, Billboard, así como Esquire.









