Además de impartir cátedra en el género del reggaetón, el festival es un retrato de las más recientes tendencias de moda.
Mucha emoción y euforia se ha sentido en el Autódromo Hermanos Rodríguez tras la llegada de miles de personas para disfrutar del festival Flow Fest 2021.
Entre las fuertes medidas sanitarias, está la revisión del comprobante de vacunación o prueba negativa de Covid – 19 de un laboratorio privado autorizado de cada asistente al momento de ingresar.
Desde la entrada se ha podido apreciar un desfile de tops coloridos combinados con el imprescindible cubrebocas, así como el regreso de los pantalones a la cadera o shorts, prendas que forman parte del “outfit” de muchas jóvenes, quienes en cuanto ponen un pie dentro del lugar comienzan a bailar. Por su lado, los hombres también van con todo el “flow” en su vestimenta, en su mayoría traen gorra, pantalón de mezclilla, tenis y lentes obscuros.
El Flow Fest es uno de los festivales más esperados por miles de mexicanos, el cual tuvo que ser cancelado en 2020 tras declararse la pandemia mundial.