Josefina Claudia Herrera
México.- Llega la cuarta edición, del Festival de arte y medio ambiente, por sus siglas se conoce como FAMAFEST.
Se contará con diálogos calientes para el cambio climático, pláticas con abuelos de diversas comunidades de América Latina y México, como parte de las mesas que tendrá esta edición 2025.
¿Cuándo se llevará a cabo el FAMAFEST?
En Enfoque Noticias platicamos con Paco Ayala, presidente de Huerto Roma Verde, A. C. centro comunitario sostenible en la colonia Roma, para conocer más sobre esta nueva edición, que tendrá invitados de talla internacional.
El encuentro es gratuito, este fin de semana en FAMA FEST 2025, sábado 29 y domingo 30 de marzo en Jalapa 234 esq Coahuila, CDMX, con el tema de “Colmena Social, cohesión y comunidades inclusivas”.
Vale comentar que Huerto Roma Verde es una cuadra completa donde cayeron 10 edificios del Multifamiliar Juárez en el terremoto de 1985, 27 años abandonado por el gobierno y, desde hace 12 años gracias a los vecinos organizados, es referente de ambientalismo, permacultura urbana y desarrollo comunitario, reconocido como un Laboratorio de Resiliencia Bio-Social.
Hay actividades desde infancias hasta adultos mayores.
FF