México.- Los premios de la cultura pop se celebraron en Santa Mónica California en medio de un furor por las películas populares del año como “Tren Bala”, donde Bad Bunny aderezó con su participación como actor, o bien “Nope”, con Daniel Kaaluya como protagonista, quien fuese en 2021 mejor actor de reparto en los premios Oscar y ahora buscaba obtener un nuevo premio con su película de terror para sus vitrinas.
La música y sus nominados no se quedaron atrás, con Taylor Swift, BTS, y Carol G como los protagonistas de la noche, esta última ganándole el premio a Bad Bunny como artista Latina del año.
Por otra parte Ryan Reynolds fue galardonado con el People ‘s Icon Award por sus contribuciones a la industria del entretenimiento que de acuerdo con los premios y la votación del público, ha dado el actor a lo largo de su carrera.
SC/









