México.- El PRI en el Estado de México trabaja para concretar la alianza con el PAN y PRD rumbo a la sucesión gubernamental que se efectuará en el 2023.
La Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela, anunció que se cerraron filas en el tricolor para que juntos, unidos y en alianza se gane en la contienda electoral.
“Representamos la defensa de los mexiquenses y representamos la defensa nacional. Aquí vamos a ganar y refrendar la grandeza del Estado de México, somos aliancistas y aquí somos de una sola pieza, vamos a dar la batalla hasta el final, vamos a dar la batalla por las familias mexiquenses”, apuntó.
Alejandra Del Moral sostuvo que el Estado de México no se toca, es sagrado y es de los mexiquenses, por lo que se construye una alianza incluyente, plural, amplia y ciudadana, donde se da prioridad a la paz, al amor, a la alegría, a la felicidad de una madre al ver a sus hijos salir adelante y la sonrisa de los niños cuando en su casa hay progreso.
En este sentido, dijo, se defenderá a las niñas, los niños, las mujeres, los padres de familia, transportistas, empresarios, comerciantes y productores del campo, entre otros. “La amenaza destructora no la vamos a dejar pasar y el Estado de México lo vamos a defender”, enfatizó.
SC/









