México.- Durante los dos próximos fines de semana, el servicio en la Línea 1 del Metro concluirá a las 22:00 horas debido a que se realizarán pruebas integrales previo a su reapertura total, prevista para la primera quincena del mes de noviembre.
En un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo Metro detalló que el sábado 18 y domingo 19 de octubre, y el sábado 25 y domingo 26 de octubre, se aplicará esta modificación al horario de servicio.
En esta ocasión, se realizarán pruebas de los sistemas de control y telecomunicaciones con los trenes, mismas que deben efectuarse previo a la apertura del tramo Chapultepec-Observatorio.
El Metro llamó al público usuario a tomar en cuenta este aviso y prever tiempos de traslado, ya que las últimas corridas de los trenes saldrán a las 21:30 horas de las terminales actuales de la Línea 1, que son Pantitlán y Chapultepec.
En apoyo al público usuario, se ofrecerá servicio alternativo con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) a partir de las 22:00 horas, en el tramo Pantitlán-Chapultepec, hasta concluir el horario de servicio habitual, que es a las 24:00 horas.
JJ









