Miami.- La superestrella colombiana Maluma recibirá el galardón “ídolo global” en la gala del “Premio Lo Nuestro”, que tendrá lugar en Miami el 24 de febrero y arrancará con un homenaje al fallecido “rey de las rancheras”, Vicente Fernández.
La trigésimo cuarta edición de estos premios que se conceden por votación popular sigue dando sorpresas a falta de una semana.
Maluma, que tiene 8 nominaciones este año y ha recibido el premio en 5 ocasiones, recibirá el codiciado galardón “Ídolo Global” y hará una presentación especial en el escenario.
El acto inicial del show, presentado por Maluma, será un homenaje al ya fallecido Vicente Fernández por parte de los aclamados artistas Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes entonarán conocidas rancheras del legendario cantante.
JV









