Estela García, corresponsal
Sinaloa.- Las operaciones comerciales programados para la mañana de este 14 de junio están cancelados
Los primeros 8 vuelos al Aeropuerto Internacional de Culiacán ya fueron cancelados según el portal del Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V. por la manifestación de productores agrícolas de Sinaloa.

Son 28 vuelos comerciales y de paquetería los que estaban programados para este miércoles, que estarán suspendidos de forma indefinida.
En su cuenta de Twitter OMA @AeropuertoDeCUL solicitó a los pasajeros no acudir al Aeropuerto Internacional de Culiacán y comunicarse directamente con su aerolínea para obtener información sobre el vuelo que debían tomar.

“Se mantienen operaciones suspendida en espera de la llegada de funcionarios para el diálogo con productores”, señala el comunicado
Hasta el momento se desconoce que funcionarios asistirán a dialogar con los productores; sin embargo, en la página de oma.aero los vuelos después de las 13:00 horas se mantienen vigentes.
SC/









