México.- La titular de la administración capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo se deslindo de los anuncios espectaculares promueven su imagen en varios estados del país y de cara a las elecciones del 2024.
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que ya conminó a sus seguidores a evitar esas muestras de apoyo.
“Ya me deslindé, ya lo incorporé al Instituto nacional electoral, desde el primero que alguien me mandó una fotografía, ya nos deslindamos desde entonces y pues son personas que deciden organizarse y lo suben pero no, de ninguna manera es algo que estemos nosotros promoviendo”.
En otro tema la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo a unció que se realizan las gestiones pertinentes para garantizar en la capital del país el abasto de medicamentos y el número necesario de médicos para el próximo año. En conferencia demorensa, luego de realizar un recorrido por el Centro Cultural Indígena, en la zona de Garibaldi la mandataria capitalina aseguró que la administración a su cargo está muy al pendiente para atender en esta temporada invernal a toda la población vulnerable.
Destacó que se hizo una nueva entrega de cobertores, especialmente de las zonas altas de la capital de la República.
JJ









