México.- Luego de que el video publicado por su madre Belaynesh Gebre en la plataforma de Tiktok, el cual generó más de 12 millones de vistas, en donde Xavian, un niño etíope, demostró su gustó por las quesadillas y el deseo de ser mexicano, la Selección Mexicana logró contactarlo.
Tras una búsqueda incesante, Xavian y su madre Belaynesh volaron hasta Estados Unidos para que el pequeño pudiera recibir la sorpresa del Tricolor… ¡Un jersey completo de la Selección Mexicana y unas quesadillas!.
A través de las redes sociales del conjunto azteca, se puede apreciar a Xavian y su madre llegando al aeropuerto de California, lugar donde se disputará la Final de la Copa Oro 2023; en eso, entra a escena en el clip, Orbelín Pineda, quien informa a todos los fans la increíble sorpresa que le tiene al pequeño etíope.
“Hola, mi gente, vamos a conocer a Xavian que quería unas quesadillas, le vamos a dar la sorpresa, le vamos a regalar un uniforme de la Selección y un monito”, dijo el futbolista, quien lo recibió en el hotel de concentración.
Te puede interesar:Allegiant Stadium, un estadio que no le sienta bien a la Selección Mexicana; las dolorosas derrotas del Tri en Las Vegas
Xavian muy emocionado al recibir los regalos de la mano de Orbelin, enseguida se dispuso a colocarse el short y jersey de la Selección Mexicana, abrazar un peluche de Kin (mascota de la selección) y por supuesto devorarse unas dos ricas quesadillas.
SC/