Tigres regresó al camino de la victoria al derrotar 2-1 a Atlas, para continuar entre los primeros de la clasificación con 13 unidades y ahora se enfocará en su compromiso a mitad de semana contra el Real Estelí, donde está abajo en la serie.
Tigres se adelantó en el marcador con un tanto de Juan Brunetta. El argentino aprovechó un centro de Jesús Angulo y, tras un leve desvío de Nico Ibáñez, empujó la pelota al fondo de la red.
En el primer cuarto del inicio del partido, ambas escuadras buscaron de inmediato hacer peligro. Los felinos armaron una jugada en la que encontraron una oportunidad y fue que al 21 de un centro que recorrió, practicamente, toda el área, llegó Brunetta para empujar el balón en el último momento antes de que la pelota se fuera por la línea de meta.
Tigres se pone en marcha
El equipo rojinegro no iba a quedarse con los brazos cruzados y se fue al frente para buscar el gol que les diera el empate. Fue que al 41 de una gran jugada de Diego González por la banda de la izquierda, puso el centro para que Rivaldo Lozano marcara el gol del empate para los tapatíos y de esta manera volvieron al partido.
Minutos antes de que terminara la primera parte, el Atlas tuvo la oportunidad de irse con la ventaja al descanso con un penal a favor, sin embargo, no lograron concretarlo por lo que nos fuimos empatados a un gol al medio tiempo.
En el segundo tiempo, entró Ozziel Herrera que al 66 marcó un verdadero golazo que fue inalcanzable para Vargas y que le dio la victoria 2-1 al equipo norteño.
Con este resultado el equipo felino se mantiene como tercero de la tabla mientras que los Rojinegros en el lugar quince de la tabla general.
La crisis se profundiza para los Zorros, que siguen sin ganar y ven cada vez más lejos los puestos de clasificación.
AJGD