La diputada federal por el distrito 65 utiliza una encuesta disfrazada de “sondeo para conocer temas importantes para el municipio”.
En un cuestionario que sus operadores van aplicando casa por casa utiliza preguntas manipuladas para que los encuestados escuchen acciones positivas de la diputada.
Algunas de las preguntas que aparecen en el cuestionario y que solo tienen opción de respuesta de “sí” o “no” y nada tienen que ver con temas importantes para el municipio son: ¿Seguramente ya conoces o has escuchado hablar de Tere Jiménez? Pero ¿sabías que desde los 18 años TERE JIMÉNEZ pagó sus estudios, logró una licenciatura en ciencias políticas, una maestría en políticas públicas y actualmente cursa un doctorado en derecho?
Antes de que su nombre sonara en el PAN para candidata a la gubernatura del estado de Aguascalientes, Teresa Jiménez solicitó licencia para postularse como diputada federal por el Distrito 65
Para nadie son nuevas sus aspiraciones políticas. Pues van dos veces que se separa de su cargo como alcaldesa de Aguascalientes para participar en el proceso electoral.
La primera ocasión fue en 2019, cuando cumplía su primer periodo a cargo de la presidencia municipal de Aguascalientes y dejó su puesto para buscar su reelección.
Jiménez además ha recibido críticas por sus cargos políticos en Aguascalientes cuando ella es oriunda de Valle de Bravo, Estado de México.