24/0/26 .- Francisco Iturbide fue presentado este viernes de manera oficial como nuevo presidente de la Liga MX. De esta manera este exjugador que recientemente ocupaba la posición de director de operaciones en la Federación Mexicana de Futbol estará al frente de la división mayor de nuestro balompié con muchos temas por mejorar buscando las mejores rutas para el crecimiento del futbol.
Iturbide, presentado por el comisionado presidente de la FMF, Mikel Arriola, y apoyado por los 18 clubes que integran la Liga Mx, siente mucho orgullo y una responsabilidad máxima para responder a los que le han brindado la confianza para llevar siempre a mejores puertos a los equipos mexicanos.
“Hoy es un día especial para mí. Llegué hace once años como becario a esta institución convencido de que con trabajo, paciencia y dedicación se pueden alcanzar los sueños. El camino ha estado lleno de retos, aprendizajes, tristezas y alegrías, mismas que me permitieron crecer y desarrollarme en esta gran institución. Es un honor representar a nuestra Liga en esta etapa que comienza” dijo un muy entusiasta Iturbide.
La cantera de Águilas del América fue el inició de Francisco Iturbide dentro del futbol y tiempo después pasó a las filas de Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX hasta que se retiró profesionalmente para después ingresar a la Liga MX como becario hace poco más de 11 años e ir escalando hasta convertirse a partir de este viernes como el titular del máximo circuito del fu6tbol mexicano.









