Juan Carlos Doce es una TALENTO MEXICANO y hoy nos cuenta su historia.
Explicó que estudió Arquitectura en la universidad La Salle obteniendo el título de Ingeniero de la construcción por la Universidad Latina de América.
Terminando la preparatoria se inició en el modelado 3D, siendo de los primeros en utilizar esta tecnología en el estado de Michoacán.
Dijo que, durante 8 años se dedicó al diseño de páginas web, animación por computadora para anuncios de televisión, diseño gráfico y creación de franquicias, además de incursionar en la producción de video. Además, realizó proyectos de animación 3D para destacados Arquitectos, y en el 2002 inició un proyecto denominado “PLAN LUZ” en el que desarrollo una serie de maquetas de edificios del centro histórico de Morelia haciendo análisis de su iluminación.
Sus piezas se han ido transformando de lámparas a verdaderas esculturas de luz, obras de arte atemporales que llaman la atención no por su funcionalidad, sino por su diseño innovador. Estas luminarias son aquellas que nos dan una luz contándonos una historia y donde su diseño juega un papel fundamental y las convierte en piezas únicas.
SC/