Londres, 21 jun (EFE).- Andy Murray, tres veces ganador de Grand Slam, se someterá a un tratamiento en la espalda, zona que se lesionó en Queen’s, y puede ver peligrar su participación en su último Wimbledon.
El escocés se retiró de su partido de segunda ronda en Queen’s contra Jordan Thompson después de cinco juegos por un problema en la lado derecho de la espalda que le afectó a la movilidad en la pierna derecha.
Murray, dos veces ganador en Wimbledon, en 2016 y 2017, no planea jugar más allá de verano y aseguró que sería “ideal” retirarse en Wimbledon o en los Juegos Olímpicos de París.
Sin embargo, el escocés se someterá este sábado a un tratamiento en la espalda, a nueve días del inicio del torneo en el All England Club.
El que fuera número uno del mundo ha sufrido con las lesiones desde 2019, cuando se realizó un implante de cadera. Este año, antes de que los problemas en la espalda aparecieran en la gira de tierra batida, el escocés se rompió los ligamentos del tobillo en una aparatosa caída en el Masters 1.000 de Miami. EFE