XV Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión 2019 llega a Tlalnepantla

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Tlalnepantla.- Desde hace 15 años se ha presentado la muestra internacional que promueve  lo más relevante y actual en el medio cinematográfico, con el objetivo de reconocer y promover el trabajo de las mujeres en la industria audiovisual.

    Originalmente se exhibió solo en la Cineteca Nacional, pero a partir de los últimos años se ha extendido la programación a más sedes para ampliar su público.

    El tema principal de esta edición es la violencia en todas sus manifestaciones: política, social, de género, ecológica, económica, de clase, discriminatoria. 

    El programa incluye cortos y largometrajes, documentales y de ficción, organizado por la asociación civil Mujeres en el Cine y la TV.

    Este 2019, Tlalnepantla de Baz se suma por primera vez a esta Muestra para llevar cultura a todos los rincones de la ciudad en sedes como el Teatro Eugenia León, el Teatro Algarabía, y el lobby del Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco. 

    En Tlalnepantla Oriente se presentará una muestra de cortometrajes en el maxidomo itinerante en las plazas públicas de las colonias Lázaro Cárdenas II Sección, San Juan Ixhuatepec, y El Tenayo. 

    La entrada para la Muestra Internacional es gratuita y se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre.

Categoria: