Xóchitl Gálvez denuncia a AMLO, te decimos la razón
México.- Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial por el Frente Amplio por México, ya denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para denunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador por presuntamente haber incurrido en actos que constituyen violencia política en razón de género. Según la senadora panista, el mandatario federal ha emitido “frases, manifestaciones y pronunciamientos que […]
México.- Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial por el Frente Amplio por México, ya denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para denunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador por presuntamente haber incurrido en actos que constituyen violencia política en razón de género.
Según la senadora panista, el mandatario federal ha emitido “frases, manifestaciones y pronunciamientos que presuntamente constituyen Violencia Política de Género.
“El Presidente sigue hablando de mí, siete días consecutivos, le da coraje que me sienta orgullosa de mis raíces y que salgo adelante, ¿no tiene un país que gobernar?”, cuestionó la exalcaldesa la senadora.
La aspirante presidencial por el PRIAn, Xóchitl Gálvez, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que se “ponga a trabajar” en lugar de avivar los “dimes y diretes” con ella y con personajes de la oposición.
“Me acabó de enterar por la radio que el Presidente sigue hablando de mí. (Van) siete días consecutivos, tan sólo hoy me dedicó 11 menciones”, señaló este martes a través de un video en sus redes sociales.
La denuncia de Xóchitl Gálvez también va dirigida hacia otros servidores públicos tales como el coordinador general de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas; el director de Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), Sigfrido Barjau de la Rosa; la directora general de comunicación social y el director general de comunicación y estrategia digital.
SC/
Notas relacionadas
Ver más
PAN pide investigar a López Beltrán por presunto huachicol fiscal
EU permitirá a México acceder a sistemas de drones para combatir al crimen organizado
Sheinbaum llama a defender la soberanía nacional y fortalecer la salud pública

