Xóchitl Gálvez apoya la campaña de Eduardo Solares Ugalde, candidato a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, Edomex

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- Tras asegurar que su principal objetivo es garantizar la seguridad de los pobladores e impedir que el delito de feminicidio fructifique, pues ya se registró un caso, el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, Estado de México, dijo que en el municipio ya huele a “PAN” y se acabara con los 9 años de saqueros de que han sido víctimas.

    Eduardo Solares Ugalde, dijo que también entre las prioridades están los temas de salud y educación para los pobladores de tan bello.

    Ante más de 2 mil simpatizantes en espacio abierto y respetando los protocolos de sanidad, con la presencia y respaldo de la senadora Xóchitl Gálvez, el contador público, empresario y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo que fomentará el empleo y se otorgaran estímulos a las empresas que empleen y den trabajo a los habitantes de Tepetlaoxtoc.

    Xóchitl Gálvez dijo que lo que transforma a un país es la educación, por lo que exhortó a Solares Ugalde a brindar todo el apoyo a las mujeres del para que la zona evolucione y se dijo aliada del candidato a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc.

    También estuvo presente Héctor Quezada, candidato a la diputación local por el Distrito 39 al Congreso del Estado de México y entre porras al “grito y grito y no me calló, Eduardo, Eduardo es mi gallo”, se generó un ambiente de fiesta, pese a la lluvia torrencial. 

    JR 

     

Categoria: