*

"Wifi Ralph” sigue como la más taquillera del fin de semana en México

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La película estadunidense de animación 3D producida por Walt Disney Studios, “Wifi Ralph”, se colocó, por segunda semana consecutiva, como la más taquillera en México, al recaudar 82.78 millones de dólares y registrar la asistencia de 1.62 millones de personas.

    De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la historia de cómo “Pete” y “Ellie” de pronto se convirtieron en padres de tres niños en la película “Familia al instante” se ubicó en el segundo puesto con 28.41 millones de pesos y contó con la asistencia de 509.1 mil cinéfilos.

    En su debut, la película estadunidense de acción y aventura dirigida por Otto Bathurst, “Robin Hood” se colocó en el tercer puesto con 20.9 millones de pesos y una asistencia de 351.75 millones de personas.

    La película de terror sobrenatural dirigida por Diederik Van Rooijen, “Cadáver”, que sigue a un ex policía que se encuentra envuelto en un caso sobrenatural mientras trabaja en una morgue, quedó en el cuarto lugar con 18.19 millones de pesos y fue vista por 344.6 mil personas.

    Mientras que la cinta “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, que forma parte del mundo fantástico creado por J.K. Rolling, se colocó en el quinto sitio con recaudaciones de 16.01 millones de pesos y 282.3 mil asistentes.

    scv/ 

Categoria: