*

Volcadura en la México-Pachuca a la altura de Tecamac deja un muerto y varios lesionados

Enfoque Noticias
Agencias
  • Estado de México.- Dos autobuses que volcaron por el exceso de velocidad, a la altura del poblado San Pablo Tecalco dejó un saldo preliminar de un pasajero muerto y más de 50 heridos cuando circulaban por la autopista México-Pachuca.

    El percance ocurrió a la altura del kilómetro 33 cuando dos autobuses, uno de la línea Elite con placas de circulación 756-498-J y con número económico 925 y otro de transportes Lusa con número económico 330, circulaban a exceso de velocidad.

    Ambos se proyectaron hacia el acotamiento lo que provocó que las vigas de seguridad se rompieran y cayeran hacia el puente del desnivel que comunica a la comunidad de San Pablo Tecalco.

    Un autobús se dirigían a Indios Verdes, mientras que el segundo al Metro Carrera en la Ciudad de México. Un primer autobús el de la línea Lusa cayó justo en el puente a desnivel, mientras que el segundo de la línea Elite cayó encima de éste y lo aplastó.

    Al menos 30 ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil, así como elementos de la policía Federal, Estatal y Municipal y personal del Ejército se trasladaron a la zona para atender a los lesionados que fueron enviados a distintos hospitales de la zona, la mayoría graves.

     

Categoria: