*

Viernes de incendios en la Ciudad de México, suman cinco

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- Luego de que las autoridades capitalinas informaron que el incendio en un terreno baldío de Cuajimalpa ya fue controlado al cien por ciento, reportaron que hay por lo menos otros cuatro, la mayoría de pastizal, en las alcaldías de Iztapalapa y Milpa Alta, Tlalpan y Magdalena Contreras.

    El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó que personal de bomberos y Corena trabajan en atención a incendio de pasto en el Cerro San Jerónimo, localizado en la colonia San Jerónimo Miacatlán, en la alcaldía de Milpa Alta.

    Además, indicó que personal de bomberos acudía a atender incendio de pastizal, sobre la calzada Ermita Iztapalapa y avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Barrio San Pablo, de la alcaldía Iztapalapa.

    En su cuenta de Twitter @C5_CDMX también reportó que en Tlalpan los servicios de emergencia continuaban con los trabajos para apagar el fuego de pasto seco sobre el kilómetro 11 de la carretera Picacho-Ajusco en la colonia El Zacatón.

    Asimismo, reiteró que personal de bomberos seguía con las labores para sofocar el incendio forestal en el Camino a los Dinamos, de la colonia Tierra Unida, en la alcaldía La Magdalena Contreras.

    Ante estos incidentes, las autoridades capitalinas recomendaron tomar precauciones o evitar las zonas de riesgo.

     

     

Categoria: