Vibra el Auditorio Guelaguetza con “Rock en tu Idioma Sinfónico”

Enfoque Noticias
NTMX
  • Oaxaca.- Un viaje por el tiempo y con temas que marcaron a toda una generación desde los años ochenta, fue lo que se vivió ayer martes en el Auditorio Guelaguetza con el concierto de “Rock en tu Idioma Sinfónico”.

    Sabo Romo de Caifanes; Kazz de Los Amantes de Lola; Humberto Calderón y Sergio Santa Cruz de Neón; Piro Pendas de Ritmo Peligroso; Ugo Rodríguez de Azul Violeta; María Barracuda, Cala Villa de Rostros Ocultos y Abulón de las Víctimas del Dr. Cerebro, fueron algunos de los artistas que pisaron el escenario para revivir con el público los grandes éxitos del ayer.

    En un comunicado, el gobierno de Oaxaca informó que los participantes en el concierto estuvieron acompañados por la orquesta sinfónica "Camerata Metropolitana", bajo la dirección de Felipe Pérez Santiago, y el Coro "Euterpe"

    "Mátenme” de Caífanes y “Beber de tu Sangre” en la voz de Sabo y Kazz, fueron los temas que abrieron la noche ante un público ávido por corear los éxitos que revolucionaron el rock en español.

    scv/ 

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesPatike – Nike Air Jordan, Premium, Retro Klasici, Sneakers

Categoria: