*

Venderá Ayuntamiento de Tlalnepantla camioneta que cuesta 1.6 mdp

Enfoque Noticias
  • Tlalnepantla.- El gobierno de Tlalnepantla de Baz informó que venderá una camioneta de lujo blindada, adquirida durante la administración 2013-2015, ya que debido a la política de austeridad de la actual gestión municipal, no será utilizada.

    En un comunicado, señaló que la camioneta fue "encontrada" en su parque vehicular, y que detectó que la misma, adquirida durante la administración 2013-2015 que encabezó Pablo Basáñez García, con un pago de un millón 650 mil pesos.

    En el documento, la Oficialía Mayor informó que el vehículo tiene un alto costo de mantenimiento y elevado consumo de gasolina, por lo que se iniciará un proceso de desincorporación para ser puesto a la venta cumpliendo la reglamentación respectiva.

    Puntualizó que los recursos que se obtengan por la venta de la unidad, se aplicarán en beneficio de los ciudadanos de Tlalnepantla.

    Explicó que se trata de una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2013, que era utilizada por el entonces alcalde Pablo Basáñez García; que fue localizada en el taller municipal y cuenta con blindaje nivel 5, considerado uno de los más altos, por lo que resiste prácticamente todas las armas de fuego, incluidas las conocidas como largas.

    De acuerdo con los documentos del vehículo, ocho cilindros, color blanco y con capacidad para siete pasajeros, éste fue adquirido el 25 de julio de 2013 en 665 mil pesos, sin embargo, del erario municipal también se erogaron 985 mil pesos para blindarlo, concluyó.

Categoria: