Vecinos se oponen a la construcción del CABLEBÚS y aseguraron que solo beneficiaría al 11% de la población de la zona

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • Ciudad de México.- Vecinos de Cuautepec, alcaldía de Gustavo A. Madero se oponen a la construcción del CABLEBÚS y aseguraron que este medio de transporte además de que solo beneficiaría al 11 por ciento de la población de la zona, no es la solución para garantizar la movilidad.

    Los inconformes exigieron a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo que solucione mejor el problema de la inseguridad.

    Juan Tellez, de la Asamblea Cuautepec dijo que modernizando la vialidad de la zona se mejoraría de manera notoria la movilidad, en beneficio del 100 por ciento de los vecinos.

    Precisó que presentaran un proyecto a las autoridades capitalinas para mejorar la vialidad y perfeccionar la movilidad en la zona.

    Anrea Allende, vecina de Cuautepec, advirtió que no se permitirá a los especialistas realizar los correspondientes usos de suelo, para la construcción del CABLEBÚS.

    Los inconformes aseguraron que decenas de familias perderán su patrimonio, pues para la colocación de las estructuras que a lo largo de la ruta soportaran el CABLEBÚS, serán desplazadas.

    Reconocieron que el CABLEBÚS es un medio de transporte extraordinario, pero en las zonas geográficas adecuadas, como no lo es Cuautepec.

Categoria: