Vamos a buscar nuestro candidato más competitivo para el Edomex: Alejandra Barrales

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Alejandra Barrales, presidenta Nacional del PRD, platicó sobre las alianzas rumbo a los comicios de 2017.

    Dijo que tuvieron la conclusión de no ir con el PAN después de varias reuniones, reconoció que no será una elección sencilla y la calificó como la más importante de este año, lo cual era fundamental sumar con la mejor elección y encontrar la mejor posibilidad en una coalición.

    Reconoció la apertura del presidente Nacional del PAN para que pudieran coincidir, pero el tiempo venció y no se concretó la participación de Alejandro Encinas; esto dificultó la posibilidad de encontrar a otro perfil que pudiera coincidir.   

    Explicó que los posibles aspirantes ya no confirmaron continuar con el proceso de elección, por ello los partidos decidieron no continuar con las mediciones para definir posibles candidatos y tomaron la decisión de ir cada quien a buscar la mejor alternativa.  

    Dijo que a diferencia de otras entidades, en el Estado de México el PRD tiene una presencia importante y por ello irán adelante con una candidatura más competitiva, la cual se definirá en un plazo de cuarenta días; ésta saldrá de las reuniones que tendrán con el Partido del Trabajo y otros candidatos.

    Afirmó que, si el objetivo sigue siendo el mismo, sacar al PRI del gobierno del estado, en el camino pueden suceder muchas cosas y el PRD seguirá abierto a buscar esta suma de voluntades que permitan alcanzar esos objetivos y buscarán al candidato más competitivo para esta elección.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsMens Flynit Trainers

Categoria: