Urge rescatar a Iztacalco de la corrupción y devolverle a los vencimos calidad de vida y servicios: Quintero

Jorge Sánchez, reportero
Iztacalco
  • México.- Armando Quintero quien en agosto posado se registró como coordinador de Organización del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Delegación Iztacalco, expresó la urgencia de acabar con la corrupción e impunidad que existe en la administración local que ha llevado a la demarcación a un retroceso en materia de servicios.

    Quintero, quien renunció en 2015 al Partido de la Revolución Democrática, llevará el procedimiento para que Morena busque triunfar en Iztacalcon en el próximo proceso electoral en el 2018.

    “Vengo con la convicción firme y decidida de trabajar para mejorar a la pequeña, pero la más poblada delegación de la Ciudad de México.

    “Iztacalco ha vivido un retroceso en los últimos seis años, producto de gobiernos corruptos que traicionaron a la gente”, refirió Quintero en entrevista.

    Puso de ejemplo el desabasto de agua potable en colonias de Iztacalco, dijo que el problema  se agudizó tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

    Sostuvo que la situación de emergencia -por el desabasto de agua- pudo evitarse si el gobierno local no hubiera permitido  la construcción de decenas de Unidades Habitacionales.

    "Desgraciadamente en Iztacalco a partir de que la delegada Elizabeth Mateos, autorizó indebida e irregularmente decenas de Unidades Habitacionales; con miles de departamentos nuevos, la agudización de la falta de agua ha venido golpeando la calidad de vida de los habitantes" denunció Quintero al afirmar que la situación prevalece con el actual delegado, Carlos Estrada; esposo de Elizabeth Mateos.

    "La conocida familia imperial" se ha dedicado, en lugar de gobernar a sus negocios ilícitos afirmó Armado Quintero, al demandar a las autoridades poner un freno a la construcción de los Conjuntos Habitacionales que se han convertido en un negocio redondo al cobrarse por departamento construido alrededor de 15 mil pesos.

    Finalmente, exigió que el presupuesto público de la Delegación ponga el acento "ya no, en regalos y dádivas que no mejoran la calidad de vida de nuestros habitantes, y que se atienda el problema de fondo de la infraestructura hidráulica, para  que todos los iztacalquenses puedan disfrutar del agua; todos los días de todas las semanas de todo el año " subrayó  el coordinador de Organización del partido Morena en la demarcación.

Categoria: