Unido el PRI, rumbo al 2018 con gran probabilidad de triunfo: Beltrones

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque

Foto: @aperezcanedo 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Manlio Fabio Beltrones, ex presidente nacional del PRI, hablo sobre los resultados de la #XII Asamblea Nacional del Partido.

    Dijo que con su militancia de 40 años en el partido apoya totalmente la apertura de candados para candidatos externos, ya que con el piso parejo, todos salen ganando. Hay más pros que contra en esa decisión, dijo.

    Aclaró que no busca una candidatura en específico, ya que los partidos  y sus candidatos tienen que entender que no solamente es ganar elecciones, sino que su objetivo principal es darle gobernabilidad al país, dar certeza, estabilidad, seguridad a México.

     Externó su apoyo a una contienda interna. No me preocupa mi persona, me preocupa lo que va a pasar con México; este sistema político ya se agotó, consideró. Indicó que propone más un gobierno de coalición, como lo demostró en 2011 cuando  busco la candidatura presidencial, pero opto por la unidad para construir las reformas con el Presidente EPN.

    Le apuesto más a coaliciones de gobierno que a las coaliciones electorales, una herramienta para el nuevo presidencialismo mexicano que le permita tener un trabajo con mayor legitimidad.

    Indicó que tras la XXII Asamblea Nacional del PRI, ve al partido igual de unido, con una buena propuesta y una gran probabilidad de triunfo en el 2018.  Explicó que lo que le ocupa es saber que harán después y reconoció que un sólo partido político por sí solo no puede resolver los grandes problemas del país.

    Señaló que sería un desperdicio no escuchar la opinión del presidente ya que él tiene la mejor visión de lo que sucede en el país, es muy influyente, tendrá que ser escuchado y su opinión siempre será bien atendida.

     

     

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearロングコート コーデ メンズ特集!重厚なシルエットの着こなし&おすすめアイテムを紹介 , メンズファッションメディア

Categoria: