*

UNAM, aliada del desarrollo académico de Yucatán, dice Graue 

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El fortalecimiento de la presencia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Yucatán es una muestra de la convicción de sumar esfuerzo al trabajo académico que desarrollan las instituciones educativas del estado, aseguró el rector Enrique Graue Wiechers.

    En un comunicado, señaló que desde hace años, la UNAM lleva a cabo actividades de investigación, docencia y extensión de la cultura en esa entidad, pues la colaboración académica es parte de la esencia de la institución.

    “Estamos seguros de que la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) que actualmente construimos en Mérida será un complemento formidable con las universidades del estado”, destacó el rector.

    En una reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal, y con varios de sus colaboradores del sector educativo, Graue Wiechers agradeció los apoyos que la UNAM ha recibido de las autoridades yucatecas, y subrayó que “en la Universidad Nacional siempre tendrán una aliada”.

    A su vez, el gobernador Vila Dosal coincidió en la importancia de sumar esfuerzos y de diversificar la oferta educativa, a partir de carreras novedosas y útiles para el estado.

Categoria: