“Una serie de eventos desafortunados” llegará a Netflix en 2017

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- Después de que el filme “Una serie de eventos desafortunados” se exhibiera en 2004, llegará como serie a la plataforma de Netflix, a partir del 13 de enero de 2017, protagonizada por Neil Patrick Harris.

    Basada en los best-sellers de “Lemony Snicket” (aka Daniel Handler) y protagonizada por el ganador del Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, “Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events” cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, “Violet”, “Klaus” y “Sunny”, cuyo temible guardián, el “Conde Olaf”, hará lo imposible para quedarse con su herencia.

    Los ocho episodios son una producción original de Netflix, y cuentan con la producción ejecutiva del ganador del Emmy, Barry Sonnenfeld, y de Daniel Handler; los protagonistas son Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes.

    “Una serie de eventos desafortunados” llegó al cine en 2004 con la participación de Jim Carrey en el papel protagónico, y las actuaciones de Meryl Streep, Billy Connolly, Emily Browning y Liam Aiken, entre otros actores.

     

Categoria: