*

Una nueva aventura arácnida llega a la pantalla grande

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- Sin duda alguna, uno de los superhéroes más populares del universo Marvel es “Spiderman”, aquel joven inteligente y despistado que tras sufrir la picadura de una extraña araña, obtuvo poderes sobrehumanos, convirtiéndose en el fiel protector y superhéroe de Nueva York.

    Desde su debut en las historietas en 1962, se han llevado tanto a la pantalla chica como a la grande todas las aventuras que “Peter Parker (Spiderman)” ha vivido, siendo Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland los encargados de darle vida en las franquicias cinematográficas que han cautivado a diferentes generaciones.

    Para finales de este 2018, el legado que dejó el caricaturista y escritor de cómics Stan Lee regresará a las salas de cine con “Spiderman: un nuevo universo”, una nueva cinta animada que combina seis versiones del hombre arácnido mediante efectos especiales y con una estética parecida a una historia de cómic.

    En un universo paralelo donde “Peter Parker” ha muerto, “Miles Morales”, un joven latino que estudia en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad, se ve obligado a convertirse en el nuevo protector de la ciudad. Sin embargo, su tarea se complicará cuando “Wilson Fisk” construye el "Super Colisionador", trayendo una versión alterna de “Parker”, quien se convertirá en el mentor de “Miles”.

    “Spiderman: un nuevo universo” llegará a las salas de cine el 25 de diciembre próximo con una nueva historia, nuevos personajes y grandes aventuras que conmoverá a todos aquellos que han seguido la pista del joven araña desde sus inicios.

Categoria: