Un éxito la Pista de Hielo en Huixquilucan, más de diez  mil personas han asistido 

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- A 15 días de inaugurada, la pista de hielo en Huixquilucan es todo un éxito, la han visitado más de diez mil personas quienes han disfrutado en familia de momentos de sana convivencia en la explanada municipal.

    El pasado 11 de diciembre, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar,  inauguró la pista de hielo y desde entonces es visitada por 700 personas en promedio al día.

    Éste espacio es ideal para que las familias y los pequeños aprovechen las vacaciones y puedan patinar en hielo, ya que muchas personas de la zona tradicional nunca habían tenido acceso a este tipo de entretenimiento.

    Para seguridad de los usuarios, en el lugar hay paramédicos para atender alguna emergencia que se pueda presentar, además de 15 personas que ayudan a los asistentes y enseñan a los principiantes a patinar.

    El horario de acceso es de 9:30 a 21:30 horas y los turnos se asignan como van llegando las personas, para que todos puedan patinar.

    La pista de patinaje sobre hielo permanecerá abierta hasta el 10 de enero por lo que se invita a todo el público a la Cabecera Municipal a pasar un rato divertido. Se estima que hasta esa fecha alrededor de 20 mil usuarios, habrán visitado el lugar.

     

Categoria: