*

Un presunto delincuente muerto y uno más lesionado en la Condesa por intentar robar vehículo a periodista Héctor de Mauleón

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • Un presunto delincuente muerto y otro más lesionado por impacto de bala dejó en la colonia Condesa, el intento de robo de un vehículo propiedad del columnista,Héctor de Mauleón.

    De acuerdo a  los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) la balacera se registró alrededor de más 15:00 horas en el cruce de las calles Francisco Márquez y Mazatlán donde tres delincuentes intentaron robar el vehículo propiedad del periodista que se encontraba en el interior de un restaurante de la zona.

    Los asaltantes fueron sorprendidos por un guardaespaldas del  periodista Héctor de Mauleón; quien dio muerte a uno de los delincuentes, e hirió a otro , mientras un tercero logró darse a la fuga.

    Fuentes de la SSC informaron que el escolta que evitó el robo es un  militar retirado encargado  a la seguridad personal del periodista Héctor de Mauleón, propietario del vehículo Mazda que querían sustraer.

    La Procuraduría General de Justicia Capitalina, abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

    En torno al hecho, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  (SSPC), Alfonso Durazo  anunció a través de su cuenta de Twitter su disposición de sumarse a la investigación a fondo del hecho.

Categoria: