A un año de gobierno de López Obrador, el país se está acercando al abismo: Ángel Ávila Romero

Enfoque Noticias
Ernesto Gloria
  • México.- A un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el balance que realiza la oposición se concentra en el lado negativo, para el PRD, a través de su dirigente Ángel Ávila Romero, la forma autoritaria en la que gobierna al país no está dejando buenos resultados. En conferencia de prensa, afirmó que el primer año es un fracaso, en especial con la cerrazón con la que se conduce.

    “No son las políticas públicas adecuadas y está llevando al país al abismo, eso es la realidad de éste primer año fracasado de la administración de López Obrador, sepan que el PRD, está generando propuestas, si alguien conoce al presidente López Obrador es el Partido de la Revolución Democrática, y sabemos que es un personaje que no escucha, que no acepta visiones críticas”, comentó.

    Por ello dijo que no se dejará ejercer el derecho a la crítica y a generar alternativas para los ciudadanos, señaló que los problemas no serán resueltos por el actual mandatario federal, ya que insistió no tiene la capacidad de escuchar que hay otras alternativas distintas a las suyas como las registradas en materia de seguridad, economía ni otros problemas ya que es un personaje cerrado. Señaló que el mandato de López Obrador se está convirtiendo en los viejos tiempos del PRI, que nos llevaron al fracaso como país.

    Por su parte, Fernando Belaunzaran integrante del PRD; señaló que la confianza a la persona, todavía se encuentra en niveles altos, sin embargo, no así a las políticas y las formas con las que gobierna.

Categoria: