Trump gana una demanda en Pensilvania para observar más de cerca el conteo

Enfoque Noticias
EFE
  • Washington.- La campaña de reelección del presidente de EE.UU., Donald Trump, ganó este jueves la primera de las demandas que ha interpuesto para desafiar el escrutinio en varios estados clave, con una decisión judicial que permite a los observadores de su equipo supervisar más de cerca el conteo de votos en Pensilvania.

    El fallo de la Corte de la Mancomunidad de Pensilvania tiene, sin embargo, un impacto limitado, ya que no detiene el escrutinio ni invalida ninguna parte del cómputo que se ha hecho hasta ahora en ese estado bisagra.

    El conteo de votos paró únicamente durante unos pocos minutos a media mañana en Filadelfia, mientras que los funcionarios electorales de la ciudad se preparaban para implementar la decisión de la corte, pero no tardó en reanudarse.

    La orden judicial permite a los observadores de la campaña de Trump situarse a una distancia de menos de 1,8 metros (seis pies) de cualquier mesa donde se estuviera llevando a cabo el cómputo de votos, para supervisar mejor el proceso.

    "Ha habido una breve pausa debido al litigio que está en curso, pero ya se ha reanudado de acuerdo con la ley", dijo el portavoz de los comisionados de la ciudad, Kevin Feeley, según el diario local "The Philadelphia Inquirer".

    SC/ 

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearBoots

Categoria: