Trump dice que la postura de Biden con Israel volvió más violento al mundo

Enfoque Noticias / EFE
  •  Miami,.- El expresidente Donald Trump afirmó este martes que los Estados Unidos deben seguir siempre del lado de Israel y apoyar su derecho a protegerse y acusó al Gobierno de Joe Biden de volver el mundo "más violento e inestable" porque, a su juicio, no lo hace.

    En un comunicado de su Comité de Acción Política "Salvar América", Trump señaló que durante su Presidencia los adversarios de Israel sabían con quien estaba Estados Unidos y que habría una respuesta fuerte si era atacado. Debido a la "debilidad y la falta de apoyo" de Biden a Israel se están produciendo "nuevos ataques a nuestros aliados".

    "Estados Unidos debe estar siempre con Israel y dejar claro a los palestinos que deben acabar la violencia, el terror y los ataques con cohetes y que EE.UU. estará siempre apoyándolo el derecho a protegerse", remarcó el expresidente. "De manera increíble, los demócratas continúan estando de parte de la enloquecida representante antiestadounidense Ilhan Omar u otros que atacan salvajemente a Israel cuando están bajo un asalto terrorista", dijo Trump.

    La Casa Blanca dijo que el presidente Biden mantiene su "respaldo al derecho legítimo de Israel a defenderse", a la vez que "condena" los ataques con cohetes de estos días lanzados por el movimiento islamista palestino Hamás contra varias ciudades israelíes.

    JR 

Categoria: