*

Tras persecución, policía de Atizapán recupera vehículo robado

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Tras una persecución, policías de Atizapán, lograron asegurar a una persona quien momentos antes se había apoderado de un vehículo compacto de color blanco en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

    Derivado de la vigilancia de seguridad realizado por las cámaras del Centro de Inteligencia y Monitoreo Atizapán (CIMA) un elemento del C-4 logra identificar el momento -3:30 de la mañana- en que este sujeto forzando la chapa se apoderan del vehículo tipo Tsuru de color blanco, el cual se encuentra estacionado sobre la calle de Baja California. 

    De forma inmediata el personal de monitoreo de C-4 alerto a las unidades policiacas iniciándose una persecución a lo largo del Boulevard López Mateos, previéndose diversos retenes de seguridad en los retornos de la mencionada arteria a la altura del Hospital General Salvador González Herrejon.

    Luego de impactar a una patrulla en la parte posterior, el vehículo que se encontraba en fuga detiene su marcha y es alcanzado en la calle de Montesol, procediendo los uniformados a asegurar a una persona quien se identificó como Erick Eduardo “N” de 25 años de edad, con domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

    Con pleno respeto a sus derechos humanos se procedió a una revisión de rutina de la persona asegurada y junto con el vehículo de color blanco fue trasladada al Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia el Estado de México, donde policías ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el Delito de Robo de Vehículo. 

    Con estas acciones, el Comisario Eduardo González Castillo continúa impulsando de manera constante las políticas de la Alcaldesa Ana María Balderas Trejo de “Cero Tolerancia” contra la delincuencia, brindando mayor seguridad a la comunidad atizapense. 

Categoria: