Tras persecución, detienen a cinco sujetos que viajaban abordo de dos vehículos con rmas de uso exclusivo del Ejército.

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- Policías capitalinos con apoyo del Centro de Comando y Control (C2) Norte lograron la detención de cinco individuos por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

    El Centro de Comando y Control (C2) Norte, dio aviso vía radio de agresiones ocurridas sobre Av. de las Flores, entre Madre Selva y Gloria, de la colonia González Romero,  por lo que con apoyo de los dispositivos de seguridad y video, se logró ubicar a los vehículos donde se trabsportaban los agresores, dándose una persecución por las calles de la colonia Gonzalez Romero.

    Elementos de la policía auxiliar lograron detener al primer vehículo marca Bettle color negro con placas Z61-AXM, el cual transportaba a tres de los cinco individuos.  Al realizar la revisión, se aseguraron dos armas de fuego, un arma Larga "rifle asalto" de 7.62 mm con un cargador de 20 cartuchos útiles de la marca MK 90 8sporter y un arma corta tipo pistola cromada calibre 9 mm con cargador de 11 cartuchos útiles marca Pietro Beretta.

    Los detenidos fueron Alejandro “N” de 28 años, Gregorio “N” de 29 años y Luis “N” de 45 años.

    El segundo vehículo marca BMW color negro con placas MRP-4613, fue detenido en la calle de Fray Toribio de Benavente y Fray Bernardino de la Torre, haciendo detención de dos individuos, identificados como Edgar “N” de 20 años y Aldair “N” de 18 años.

    Los cinco individuos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público GAM 4. donde se les determinará su situación jurídica.

Categoria: