Tras elecciones Alfredo Del Mazo pide trabajar en unidad y por el Edomex

Enfoque Noticias
Agencias
  • Estado de México.- Luego de la jornada electoral del pasado domingo, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, llamó a todas las fueras políticas de la entidad a dejar atrás las diferencias partidistas y trabajar en unidad, por el bienestar de las familias mexiquenses y por el desarrollo del Estado de México.

    "Hago un llamado a todas las fuerzas políticas a que podamos trabajar en unidad por un proyecto que se llama Estado de México, que una vez concluido este proceso electoral podamos dar la vuelta a la hoja para seguir hacia adelante, trabajando por el bien de las familias mexiquenses”.

    En su primer día de semáforo verde, Edomex reporta solamente un caso nuevo de covid En el marco de la entrega de la modernización del Parque Las Ranas, en el municipio de San Antonio La Isla, el mandatario mexiquense subrayó que luego de este proceso electoral es momento de trabajar en unidad, por el bienestar de los mexiquenses, y recalcó que la administración que encabeza, fomenta el diálogo y busca trabajar con todas las expresiones políticas desde el inicio de la gestión, con el fin de lograr los resultados que exige la sociedad mexiquense.

    “Eso es lo que esperan las familias del Estado de México de nosotros; que podamos trabajar de manera conjunta, que podamos llegar a acuerdos, que podamos ponernos de acuerdo, que podamos trabajar de manera conjunta siempre buscando el bienestar de las familias del Estado de México".

    Además, aseguró que, mediante el trabajo coordinado se lograrán atender y resolver los grandes retos que tiene la entidad y su sociedad. 

    SC/ 

Categoria: