*

Transportistas bloquean la México-Acapulco en Chilpancingo

Enfoque Noticias
Quadratín
  • Chilpancingo.- Cientos de transportistas entre permisionarios, choferes de taxis y camiones de volteo bloquean la carretera federal México-Acapulco y la lateral Sur-Norte del bulevar Vicente Guerrero, cerca de la colonia Ciudad de los Servicios de la capital.

    Se espera que en las próximas horas lleguen transportistas de la Sierra a bloquear las vías ubicadas cerca del hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

    Asimismo, los manifestantes anunciaron que bloquearán con camiones de volteo el punto conocido como Parador del Marqués, ubicado al sur de Chilpancingo, donde ya se encuentran 15 vehículos de carga.

    Los transportistas continúan reuniéndose en varios puntos de la ciudad como en Aurrera Sur donde se encuentran cerca de 100 vehículos, Aurrera Norte con más de 150 y Tierras Prietas con más de 20 camiones.

    Este día varios sitios de taxis y transporte colectivo de Urvans suspendieron el servicio de transporte público por lo que miles de ciudadanos se vieron afectados.

    El miércoles por la tarde se difundió en redes sociales que transportistas de esta ciudad realizarían bloqueos y suspenderían el servicio público, sin embargo, el secretario de Gobierno Florencio Salazar Adame, en una estación de radio, descalificó los mensajes al apuntar que carecían de credibilidad y aseguró que el gobierno del estado estaba en pláticas con representantes de organizaciones transportistas.

     

Categoria: