Trabajadores del Metro cortan la energía eléctrica para salvar a un perro

Enfoque Noticias
Agencias
  • Debido a que un perrito ingresó al área de los trenes en la estación Observatorio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fue necesario el corte del suministro eléctrico para llevar a cabo su rescate.

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron los responsables de rescatar al can.

    Los hechos ocurrieron en la estación Observatorio de la línea 1, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la alcaldía Álvaro Obregón.

    Los policías realizaban sus labores de seguridad y vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, y en el área de torniquetes de dicha estación, localizada en la avenida Observatorio esquina con la calle Sur 122, colonia Real del Monte, se percataron de un canino que ingresó espontáneamente al área de resguardo de los trenes.

    De manera inmediata los uniformados en coordinación con personal del STC Metro cortaron la energía en un periodo de tres minutos, ingresaron a las vías del tren y en una rápida acción lograron agarrar al perro.

    Al peludito lo trasladaron al cubículo del Jefe de Estación, en espera de Protección Civil, quienes se hicieron cargo del canino para trasladarlo al área correspondiente.
     

     

     

     

Categoria: