Trabajadores de la SEP protestan frente a oficinas en avenida Universidad

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (SEP) protestan frente a oficinas de la dependencia federal, ubicadas en la avenida Universidad y Mayorazgo, por lo que la circulación vehicular en esa zona es complicada.

    De acuerdo con los primeros reportes, los inconformes bloquearon la vialidad en ambos sentidos, como protesta por el descuento de impuestos a sus prestaciones como aguinaldo y bonos de fin de año.

    A través de la cuenta de Twitter, @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que una alternativa vial para transitar es División del Norte.

    "Continúa bloqueo en ambos sentidos de Av. Universidad y Mayorazgo de la Higuera, colonia Xoco, @BJAlcaldia, frente a oficinas de la SEP", publicó en la red social.

    En tanto que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana publicó en su cuenta @OVIALCDMX que pueden tomarse como vías alternas Insurgentes, Félix Cuevas, Eje 1 Poniente y Río Churubusco. 

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesJordan Ανδρικά • Summer SALE έως -50%

Categoria: