Tolvanera sorprende a los habitantes de Torreón, Coahuila

Enfoque Noticias
Agencias
  • Coahuila.- Una tolvanera tomó por sorpresa a los habitantes de Torreón, Coahuila, luego de que en redes sociales reportaran que a la llamada Perla de la Laguna había llegado el polvo del Sahara.

    La Comisión Nacional del Agua, aclaró que el fenómeno no está relacionado con dicha situación, sino que se trató de una tolvanera.

    De acuerdo con el organismo, el polvo del Sahara alcanzará la máxima concentración este jueves y viernes del otro lado del país, en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

    El subsecretario de Protección Civil de Coahuila, Francisco Martínez Ávalos, alertó a los habitantes de la Comarca Lagunera de la posibilidad de lluvias con vientos fuertes.

    Las tolvaneras afectaron también el municipio de Gómez Palacio, Durango, dónde la principal afectación se registró en los 30 pozos del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA), debido a las fallas en la energía eléctrica, el servicio fue mejorando conforme se restablecía la luz.

    SC/ 

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearNike

Categoria: