*

Tlalnepantla está abierta y lista al diálogo con el sector productivo para encontrar alternativas de inversión

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Tlalnepantla.- Al tomar protesta a los nuevos integrantes del Capítulo Tlalnepantla 2019-2021 de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz expresó que su administración está abierta a sumar esfuerzos para que el sector productivo sea generador de nuevos empleos.

    El Presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), Raúl Chaparro Romero, expresó que si el Gobierno y el sector productivo trabajan de la mano, podrán hacer de Tlalnepantla un municipio más industrializado, ya que es el más importante en materia económica del Estado de México.

    La Secretaria del Trabajo del Estado de México, Hilda González Calderón, manifestó que hoy hay nuevas reglas laborales en el Estado de México, en la que se le da certidumbre a las unidades económicas.

    Anunció que por su importancia en materia económica, en Tlalnepantla se creará un Cetro de Conciliación, que facilite los trámites para que no lleguen a las instancias judiciales.

    El nuevo presidente del Capítulo Tlalnepantla 2019-2021 de la ASECEM, Alberto Larios Segura, propuso la creación de una ventanilla exprés para que los trámites se realicen más rápido, así como un directorio de los socios de la asociación empresarial y sus actividades, para interactuar y que el gobierno municipal sepa con quién cuenta cuando se trate de adquirir bienes y servicios.

    Razón por la que el alcalde Pérez Cruz expresó que "se trata de que nuestra ciudad ofrezca oportunidades, empleo y que también la comunidad empresarial pueda encontrar en Tlalnepantla alternativas para hacer negocios, elevar la productividad y crecer".

Categoria: