*

Tinder lanza el “modo festival” para matchear al son de la música

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- Tinder lanzó una nueva herramienta que permitirá a los fanáticos conectar con otros usuarios en festivales de música en todo el mundo. Llamado “Festival Mode”, esta nueva característica se podrá utilizar en eventos del Reino Unido, Estados Unidos y Australia, por el momento, en festivales próximos como el British Summer Time Hyde Park, Lovebox y All Points East. Las compañías AEG y Live Nation se han unido con Tinder para desarrollar la nueva función.

    Aparentemente, Tinder lanzó el modo festival a partir de registrar un pico de uso en la temporada de festivales del año pasado. “No es un secreto que Tinder es una aplicación imprescindible para los solteros que van a festivales de música en todo el mundo”, aseguró Jenny Cambell, jefa de Marketing de la app.

    “Siempre vemos un pico en el uso de Tinder cuando los fanáticos de la música se reúnen, así que queríamos crear una nueva experiencia que hiciera el contacto más fácil con otros asistentes, incluso antes de poner un pie en el predio.”

    El modo festival funciona al agregar datos a tu perfil, indicando a qué festivales asistirás este año, con unas tres semanas de anticipación a cada evento, así puedes conectar una potencial cita para ver juntos a su artista favorito.

    No es la primera vez que la música y el amor son conectados a través de apps e internet. En 2017, alguien lanzó el primer sitio de citas techno, Techno Dating. Veremos cómo funciona con una app tan usada como Tinder. Un condimento extra a la hora de asistir a un festival.

Categoria: