Tierno Baby Sonic cautiva en tráiler de película live action

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- Hace unos meses, Paramount Pictures reveló el tráiler de Sonic: The Hedgehog en donde se puede ver el nuevo diseño del popular personaje de SEGA y esta tarde, la página oficial de la película en Japón liberó un tráiler en el que aparece, por primera vez, un Sonic bebé.

    En plena fiebre por Baby Yoda, que apareció por primera vez en la serie de Disney Plus The Mandalorian, ahora es un tierno Sonic bebé el que conquista el corazón de los amantes del personaje. 

    Por si fuera poco, en la cuenta de Twitter de la película también se compartió un póster en el que aparece el tierno personaje. Un pequeño erizo azul de ojos verdes y grandes que entrega un girasol con la mano derecha. 

    Algunos usuarios en redes sociales reaccionaron a la aparición de Baby Sonic y aseguraron que es "más tierno que Yoda bebé"; además, señalaron que es "adorable".

    El estreno de la película se tenía programado para noviembre de este año; sin embargo, tras el rediseño de Sonic: The Hedgehog se pospuso para el 14 de febrero de 2020.

    La cinta está siendo desarrollada por Marza Animation Planet, productora afiliada a SEGA, y contará con Evan Susser y Van Robichaux como responsables del guión.

    En sus redes sociales, el youtuber Luisito Comunica compartió la noticia de que será quien preste su voz en español al personaje de Sonic en la película. 

Categoria: