*

Tianguis turístico 2018 reunirá a representantes de 55 países

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • Mazatlán.- Un total de 55 países, incluido la nación sede, han confirmado su asistencia al Tianguis Turístico 2018, que se llevará a cabo del 14 al 18 de abril en este puerto, informaron autoridades federales y estatales.

    El director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Héctor Flores Santana, dijo que el Tianguis Turístico de México funge como epicentro del sector turístico al reunir a personalidades para dialogar y negociar sobre el turismo.

    “A cuatro días de la inauguración del Tianguis Turístico de México celebramos el registro de 204 empresas nacionales, 477 internacionales y mil 100 compradores, además de 37 mil 800 citas de negocio al día de hoy”, señaló en un comunicado del gobierno estatal.

    La expectativa, dijo, es que se genere una derrama económica superior a los 350 millones de pesos y el 100 por ciento de la ocupación hotelera del destino.

    La edición 2018 de Tianguis Turístico de México reunirá a casi 70 CEO´s de la industria turística internacional como Air Canada Vacations, American Airlines Vacations y Apple Leisure Group.

    También, Canandes, Classic Vacations, Cruise Planners, Delta Vacations, Expedia, Flight Centre, IASA, Sunwing, The Mark Travel Corporation, Transat, Trip Advisor, Virtuoso y West Jet, entre otros.

     

     

Categoria: