Thalía piensa en volver a la actuación y fantasea con abrir taquería en NY

Enfoque Noticias / EFE
  • México.- Thalía ha tenido un 2020 imparable pese a la pandemia y no deja de reinventarse a través de su música, redes sociales, negocios y sueños, como el de abrir una taquería en Nueva York o volver a la actuación. "Me encantaría regresar en algún tipo de formato", dijo este martes en entrevista con Efe.

    Han sido muchos los rumores del regreso de Thalía Sodi (Ciudad de México, 1971) a las telenovelas y ella se ha cansado de repetir que eso es algo que ha quedado en su pasado, sin embargo, ahora le interesa probar proyectos más acordes a los tiempos actuales como las series.

    "Las telenovelas ya fueron lo que me cimentaron en su momento, ahora estamos en otra era y estamos abiertos a diferentes proyectos", menciona la artista, de 49 años, quien asegura que se ha negado numerosas veces a que se lleve a cabo alguna bioserie suya.

    Lo que sí es claro es que le encanta reinventarse y como persona y artista siempre ha buscado salir de su zona de confort para aventurarse y probar nuevas rutas profesionales.

    Por un lado su imparable producción musical, un espacio en el que le ha tocado renovarse constantemente y que este año explotó al máximo con colaboraciones tan diversas y juveniles como románticas.

    JV

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsSneakers

Categoria: