*

Talento Mexicano: Leonardo Báez, mexicano que colaboró en la cinta “Spider-Man Into the Spider - Verse”, ganadora del Oscar como Mejor Película

Enfoque Noticias
  • Sección Talento Mexicano: Josefina Claudia Herrera, conductora y Jaime Alcudia, Director de Enfoque Noticias nos presentan historias de mexicanos destacados en distintos ámbitos.

    Hoy hablaron con Leonardo Baéz Maldonado, uno de los 7 egresados del Tec de Monterrey y de los 24 mexicanos que colaboraron en la cinta “Spider-Man Into the Spider-Verse”, ganadora del Oscar como Mejor Película.

    Comentó que tuvo la oportunidad de trabajar en un par de estudios de animación antes de emigrar a Canadá y participar en esta cinta.

    Explicó que durante su adolescencia estaba muy interesado en el área de la ciencia y poco a poco se fue enfocando en la animación.

    Resaltó que el trabajo que realizó en la película “Spider-Man Into the Spider-Verse” duró aproximadamente un año, lo cual refleja todo el esfuerzo  del equipo.

    Finalmente, Báez Maldonado dijo que a corto plazo tiene considerado trabajar en más proyectos como este filme y a largo plazo le gustaría dar clases, que aunque es una experiencia que ya ha vivido, está interesado en seguir enseñando lo que sabe a las nuevas generaciones.

     

Categoria: